Pida cita previa a través de nuestro formulario de contacto:

Nuevo servicio de nutrición y dietética

¡Hoy tenemos una gran noticia! Nos alegra mucho informaros de que disponemos de un nuevo servicio de Nutrición y Dietética en el centro, cuya responsable será Nuria Romero, graduada en Nutrición y Dietética y una gran profesional, que cuenta con una extensa experiencia en el ámbito clínico. A continuación os dejamos una pequeña presentación que ella misma os propone para que la conozcáis un poquito, explicaros en que consiste su forma de trabajo y que servicios puede ofreceros.

Nuria Romero, Dietista-Nutricionista:

Soy una apasionada tanto de mi trabajo como de la naturaleza, el deporte y la buena gastronomía.

Desde pequeña me ha encantado aprender, por lo que tras terminar la carrera he compaginado mi trabajo en consulta y fuera de ella, con la formación.

Me he especializado en diferentes áreas, como la de Nutrición Deportiva, Alimentación Vegetariana, y Psiconutrición entre otras.

Me encanta ayudar a las personas a mejorar su salud, por ello hace tiempo que me dedico a la divulgación. He colaborado con diferentes medios como El IDEAL Granada, y Salud al día, y suelo ser muy activa tanto en redes sociales como en el blog de mi página web.

Mi experiencia en consulta me ha enseñado que si de verdad queremos que se produzca un cambio hacia una vida más saludable, debemos tener una visión global. La nutrición va más allá del propio acto de alimentarnos. ¿Cómo es tu relación con la comida? ¿sabes flexibilizar? ¿y hacer elecciones saludables en la calle?.

Vivimos además en la era de la información y la desinformación, y la población está cada vez más confundida.

Para solucionar todo ello, baso mi trabajo en la educación nutricional.

Durante el proceso de cambio de hábitos:

  • Romperemos el concepto dieta. ¿Quién dijo que comer saludable debía ser todo a la plancha? ¿o por qué no voy a poder salir a tomar algo con mis amigos?.
  • Aprenderemos recetas sanas, sencillas y deliciosas.
  •  Aprenderemos a flexibilizar. No hay que ir del blanco al negro. Se puede tener un hábito saludable y no por ello hacer los 365 días del año elecciones saludables siempre.
  • Te enseñaré a componer tu propio menú saludable.
  • Mejoraremos nuestra relación con la comida.
  •  Todo esto y un sinfín de herramientas más que iremos poniendo en práctica en cada una de las sesiones.

Será un proceso práctico y dinámico, en el que TÚ serás el/la protagonista. Aprende a comer saludable, haz un cambio de hábitos definitivo y no tendrás que hacer más dietas. Consigue autonomía. Consigue tu objetivo, disfrutando del camino, comiendo saludable, sabroso y sin prohibiciones.

Ofrezco un servicio personalizado, por lo que el proceso de aprendizaje irá adaptado a tus necesidades e inquietudes. Elaboraremos un «plan de acción/aprendizaje», para ir aprendiendo y practicando herramientas que te ayuden a lograr el cambio de hábitos definitivo.

Si quieres saber información más detallada acerca de cómo trabajo o si quieres pedir cita, no dudes en contactarme: 687249354

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *