Pida cita previa a través de nuestro formulario de contacto:

¡COMENZAMOS!

Queridos pacientes:

Hace dos meses que comenzó esta situación, y todo parecía imposible, la sensación de bloqueo e incertidumbre era muy grande, pero ¡hay que seguir! Tenemos que caminar, tenemos que continuar funcionando todos y dar la mejor versión de cada uno. Esto no significa correr a hacer las cosas sin pensar, sin cuidarse, pero hay que seguir viviendo y trabajando más que nunca para vencer esta situación y superarla, cuando sea, dure lo que dure.

Desde Fisioterapia Granada queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, de calma, de toma de conciencia y responsabilidad. Conceptos que han estado siempre con nosotros desde que comenzamos nuestro proyecto hace años, que han sido siempre aplicados en nuestra forma de trabajar, y que también entendemos fundamentales para superar esta situación.

Durante estos dos meses que el centro ha permanecido cerrado hemos estado estudiando la forma de volver a nuestro trabajo, y poco a poco se ha ido definiendo y protocolizando, para llevarla a cabo con la calma y la responsabilidad de la que os hablo. De esta forma, comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas, donde aplicaremos todas estas medidas de refuerzo basadas en higiene y seguridad, de una forma efectiva y automática, para que nos permita seguir centrados en nuestro trabajo diario de tratamiento a pacientes, pero de una forma segura para todos vosotros y nosotros mismos.

El protocolo de protección y higienización que hemos elaborado es un compendio de lo que las autoridades sanitarias, colegios profesionales de fisioterapeutas y el conocimiento contrastado, aconsejan. Por nuestra parte, nos comprometemos a llevarlo a cabo de una forma rigurosa y estricta, para asegurar la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes, para que si precisan de nuestros servicios, se encuentren en una situación de total confianza al visitar nuestro centro.

Os invitamos a que consultéis los detalles de todo este procedimiento en la siguiente guía que hemos elaborado y no dudéis en poneros en contacto para resolver cualquier duda.

PROTOCOLO DE PROTECCIÓN E HIGIENIZACIÓN FRENTE AL COVID-19

¡COMENZAMOS A TRABAJAR!, Os esperamos con ilusión y con el deseo, como siempre, de participar en vuestra mejoría y bienestar, en ayudaros en todo lo posible. Gracias por vuestro apoyo y cariño.

Autor: Antonio J. Sánchez y Adelina Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *